martes , 18 mayo 2021

Conducía ebrio cuando atropelló a alguien y huyó, después se enteró que era su hijo

Conducía ebrio cuando atropelló a alguien y huyó, después se enteró que era su hijo

En China, un sujeto que conducía ebrio provocó un fatal accidente, luego se dio a la fuga. Horas más tarde se enteró que en el incidente había muerto su hijo y su esposa había resultado gravemente herida.

Según China Morning Post, el pasado 22 de marzo, el sujeto identificado como Zhang, conducía un minibús y arrolló a su esposa y a su hijo que iban a bordo de una bicicleta eléctrica, en la ciudad Zibo, provincia de Shandong.

Zhang había ingerido bastante alcohol en una cena con amigos, acompañado por esposa y su hijo de entre 6 y 7 años, de acuerdo con el sitio The Paper, citado por Infobae.

Al salir de la reunión, la familia tomó caminos distintos, sin embargo, minutos más tarde se encontraron. Zhang pisó el acelerador y los atropelló.

Cerca de las 11:00 pm, una persona encontró a la mujer y al niño, luego llamó a una ambulancia. La madre sufrió varias fracturas y el niño murió en el hospital.

La policía revisó las cámaras de seguridad, rastreó el minibús y llamó al celular vinculado al registro del auto, la dueña era la mujer.

En el hospital arrestaron a Zhang, quien confesó ser el responsable del accidente y haber huido, pero afirmó que no se dio cuenta de quienes habían sido las víctimas.

(Con información de Radio Fórmula)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons