lunes , 17 mayo 2021

Designan a Tania Morgan como nueva coordinadora de la bancada del PAN

Designan a Tania Morgan como nueva coordinadora de la bancada del PAN

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada Tania Morgan Navarrete es la nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado ante la solicitud de licencia presentada por Carlos Castaños Valenzuela, quien busca un cargo de elección popular.

El dirigente estatal del albiazul, Sebastián Zamudio Guzmán, fue quien la designo para tal cargo, por lo que se comprometió a seguir impulsando los temas ciudadanos porque el Poder Legislativo es la caja de resonancia de las demandas de la población.

Morgan Navarrete señaló que buscarán que este último periodo que le queda a la actual legislatura se termine de sacar todos los pendientes donde, incluso ya se tiene instrucción de los tribunales de legislar en temas en materia electoral.

“Seguiremos siendo la voz de los ciudadanos, impulsando los temas anticorrupción, seguridad, planeación y nos queda poco pero hay mucho trabajo por realizar”, aseguró.

La nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN señaló que en este proceso electoral también buscaran ser una voz de lo que esté sucediendo donde se espera que todo se desarrolle con tranquilidad y sin irregularidades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons