miércoles , 5 mayo 2021

Andrés Félix formaliza aspiraciones por la diputación del Distrito 12

Andrés Félix formaliza aspiraciones por la diputación del Distrito 12

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En medio de muestras de apoyo de parte de su familia, amigos y compañeros de partido, Andrés Félix Zavala, se registró como candidato del Distrito 12 por la alianza PRI-Verde Ecologista-Panal.

Félix Zavala entregó la documentación que lo acredita como candidato a diputado local y a Miguel Ángel Manjarrez como suplente, en el Consejo Distrital 12, ubicado en el sector Valle Alto.

«Andy» Félix manifestó ante los presentes que era un día histórico y que sentía gran alegría de estar respaldado por sus seres queridos y por compañeros de partidos así como actuales candidatos como Aarón Rivas Loaiza y Jesús Valdés, quien mañana realizará su registró en busca de la alcaldía por Culiacán.

En este período de campaña se comprometió a escuchar a la población y en el momento en que la ley lo permita dar a conocer sus propuestas, buscando siempre que sean las solicitudes de parte de la población.

«Esto no es una elección común, vemos una gran pluralidad política, eso es bueno porque vamos a tener competencia, nos obliga a ser mejores y para eso nos hemos preparado», manifestó.

El aspirante a diputado local dijo que está convencido que su candidatura por el Distrito 12 será de resonancia así como la del Quinto Distrito, donde Aarón Rivas Loaiza es candidato a diputado federal.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons