miércoles , 5 mayo 2021

Irma sí es candidata del Partido Verde; fue un error involuntario, aclaran

Irma sí es candidata del Partido Verde; fue un error involuntario, aclaran

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Irma Tirado Sandoval es la candidata a la diputación federal por el distrito 01 por la coalición “Todos por México” que integran el PRI, PVEM y Nueva Alianza, afirmó el dirigente en Sinaloa del Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Ríos.

El dirigente partidista reveló que por un error involuntario que ya se está corrigiendo ante el consejo general del Instituto Nacional Electoral, aparece en esa posición el nombre de otra persona.

Gerardo Ríos dio a conocer que este jueves en conferencia de prensa harán la aclaración formal de este caso, donde también estará presente la candidata propuesta por el PVEM, Irma Tirado Sandoval, a fin de que no quede ninguna duda.

“Ahí en la situación de Irma (Tirado Sandoval) fue un error involuntario en la captura hasta ahí nada más, la suplente de ella es la que aparece en la lista Aideé Chío Cortés”, precisó.

Explicó que Yahaira Silvana García Madrigal, quien aparece en la lista entregada por el INE, es integrante del Comité de Honor y Justicia del Partido Verde Ecologista de México e iba asignada a otra posición, pero por un error involuntario aparece en la lista de los candidatos a la diputación federal.

Apuntó que una vez que el INE valide esta modificación, Tirado Sandoval podrá iniciar su campaña como candidata a diputada federal por el distrito 01.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons