miércoles , 12 mayo 2021

Muere conductor al caer en su coche desde el puente a desnivel

Muere conductor al caer en su coche desde el puente a desnivel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un mocoritense murió al caer en su vehículo desde el puente a desnivel durante la madrugada de hoy en la colonia El Palmito.

El occiso fue identificado por las autoridades como Luis Alberto López Barrancas, de 41 años de edad, quien era originario de Mocorito.

El accidente sucedió a las 3 de la madrugada de hoy, sobre el puente desnivel que se encuentra en el sector antes mencionado.

La víctima viajaba de oriente a poniente sobre el bulevar Emiliano Zapata a bordo de un automóvil Spark color blanco.

Al parecer, el mocoritense circulaba a exceso de velocidad y al subir al puente y tomar la curva del mismo perdió el control de la unidad y se estrelló contra el barandal de protección y luego cayó al vacío.

El automóvil quedó sobre la avenida Aztlán y, luego de recibir el reporte, al lugar arribaron elementos de rescate, quienes nada pudieron hacer por la víctima, quien ya se encontraba sin vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede este tipo de accidentes en el mismo lugar, ya que en anteriores ocasiones otras personas han resultado heridas y otras más han perdido la vida en iguales circunstancias.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons