martes , 18 mayo 2021

Sin derroche de recursos, iremos casa por casa por el voto: Merary

Sin derroche de recursos, iremos casa por casa por el voto: Merary

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Merary Villegas Sánchez, candidata a diputada federal por el Distrito 07 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que integran los partidos Morena, PT y PES, se comprometió a realizar una campaña austera, sin derroche de recursos y con propuestas.

La legisladora local con licencia aseguró que su candidato Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México, por lo que está convencida que estará en el Congreso de la Unión apoyando y respaldando el proyecto de nación.

Manifestó que la línea de Morena es muy clara: atacar la corrupción, que es el principal cáncer que afecta al país y de ahí se desprende una serie de temas que son importantes para todos como la educación, la salud y el rescate del campo sinaloense.

Destacó que el Distrito 07, que ella busca representar en San Lázaro, es muy amplio y tiene muchas zonas rurales, donde sus habitantes tienen muchas necesidades, como la falta de empleo y programas sociales, lo que es aprovechado por los políticos tradicionales para buscar comprar su voto.

“Esta campaña será una campaña de austeridad, con la gente y para la gente, no será una campaña de derroche como nuestros adversarios acostumbran a hacer sus campañas, nosotros caminaremos el territorio, andaremos casa por casa y así como andaremos casa por casa pidiendo la confianza de la gente regresaremos el día que nuestro movimiento triunfó, regresaremos a rendir cuentas a los ciudadanos”, aseguró.

Sobre la visita del candidato presidencial a Sinaloa, José Antonio Meade, dijo que sólo vino a tener eventos de puerta cerrada, entre ellos mismos, porque sólo entre ellos se aplauden, pero no fue un evento donde invite a la ciudadanía, contrario a las actividades masivas que realiza Andrés Manuel López Obrador.

Dio a conocer que como parte de su campaña este miércoles realizó un recorrido por el Mercado de Abastos, donde fue muy bien recibida por los locatarios y clientes, posteriormente se trasladaron al mercado Garmendia acompañando a los candidatos al Senado, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons