lunes , 17 mayo 2021

Declina Sadol Osorio a candidatura del PAN para diputación del Distrito 16

Declina Sadol Osorio a candidatura del PAN para diputación del Distrito 16

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al considerar que el proceso electoral del PAN en Sinaloa está «amañado», Sadol Osorio Porras declinó sus aspiraciones por la candidatura a diputado local por el Distrito 16.

Osorio Porras lamentó que haya sido una simulación el proceso del PAN para la designación de candidatos, pues muchas personas tuvieron que cumplir con una serie de documentos para que, al final de cuentas, ya se tuvieran «amarrados» a los candidatos.

Acusó a Carlos Castaños y a Adolfo Rojo Montoya de ejercer gran influencia sobre el dirigente de PAN, Sebastián Zamudio, a quien manejan como «títere».

Lamentó que las candidaturas vayan a quedar en poder de personas que no representan al pueblo, como Jorge Villalobos, así como por los «choferes» y amistades que colocó como candidatos el panista Carlos Castaños.

Pese a su inconformidad, descartó abandonar las filas del PAN Sinaloa, pues se enfocará en apoyar a los cuadros valiosos que aún permanecen en el partido.

Desconoce qué persona vaya ser designada en la posición que buscaba, pero seguramente «una persona sumisa y subordinada».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons