miércoles , 5 mayo 2021

Familiares de Miriam Katerim exigen en la Fiscalía dar con el paradero de la joven

Familiares de Miriam Katerim exigen en la Fiscalía dar con el paradero de la joven

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con pancartas en mano y gritos de apoyo, familiares y amigos exigieron a las autoridades de la Fiscalía General Estatal dar con el paradero de la joven de 18 años, Miriam Katerim Aguilar López.

La madre de la joven, la señora Benita López Cuén relató que su hija salió de su hogar el pasado martes 27 de marzo a bordo de un vehículo Uber con el propósito de realizar algunos cobros de venta de ropa.

Al no regresar como de costumbre a su hogar, la señora Benita de inmediato se comunicó a los dos celulares que porta la joven pero ambos estaban apagados, por lo que optó por acudir con las autoridades del Ministerio Público, de quienes no contó con el apoyo inmediato para dar con el paradero de su hija.

«Pues la verdad hasta ahora ya de lunes para acá se empezaron a mover, al principio cuando fuimos no nos querían hacer caso, decían ‘por ahí ha de haber andado con el novio'», dijo.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General Estatal le han notificado a esta madre de familia que han realizado algunas entrevistas con conocidos y amigos de su hija, pero no le han informado sobre alguna pista donde pueda encontrarse la joven.

La señora Benita aseguró que unas personas conocidas le informaron que habían visto a su hija caminando junto con otra joven en un mercado localizado por la salida norte, pero hasta el momento nadie le ha notificado que la hayan vuelto a ver en ese mismo lugar.

Miriam Katerim Aguilar López vestía una blusa color azul, pantalón de mezclilla y zapatillas la última vez que salió de su domicilio y abordó un vehículo Uber.

Si usted conoce su paradero, repórtelo al número de emergencias 911.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons