viernes , 14 mayo 2021

Jesús Valdés se registra como candidato a la alcaldía de Culiacán

Jesús Valdés se registra como candidato a la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Jesús Valdés Palazuelos solicitó su registró la tarde de este jueves al Comité Municipal Electoral para contender como candidato a la presidencia municipal de Culiacán por parte de la coalición Todos por México, que conforman el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Ante la presencia de familiares, amigos, liderazgos priistas y decenas de simpatizantes, el alcalde con licencia señaló que busca un periodo de tres años al frente del Ayuntamiento de Culiacán para continuar con los proyectos exitosos que han realizado en un año.

«Ahorita tenemos más experiencia y más claro lo que quiere Culiacá, por eso haremos una campaña muy intensa, de muchos compromisos», expresó.

«Decirle a la gente que sí se puede lograr las cosas porque en un año dimos buenos resultados en muchos de los rubros, y otras son asignaturas pendientes que me animan a esforzarme más y a redoblar el esfuerzo para lograr junto con la ciudadanía de Culiacán mejoras para nuestro municipio», abundó.

Junto a la solicitud de registro de Valdés Palazuelos, se presentó la propuesta de candidatos a regidores de la coalición, la cual quedó integrada de la siguiente manera:

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons