domingo , 16 mayo 2021

«No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo»: Camacho

«No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo»: Camacho

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Por eso les hablo de frente, porque tengo la cola corta y la lengua larga», les dijo a sus seguidores Miguel Ángel Camacho Sánchez, «El Líder», luego de presentar la documentación para solicitar su registro como candidato a la presidencia municipal de Ahome ante el Consejo Municipal Electoral.

«Y yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo», agregó..

“El pueblo de Ahome ya no soporta tanto sinvergüenza, a ese Vallito, este rosillito de los pobres le va a pegar una pela si Dios quiere con el apoyo de todos ustedes, los invito a todos ustedes a que cuidemos este proceso electoral, a que le cuidemos las manos a los corruptos”, señaló.

Con las notas de banda que entonaban el tema “Sacaremos ese buey de la barranca”, el regidor con licencia en el Cabildo ahomense y aspirante a la presidencia municipal dijo que ya no se puede seguir permitiendo tanta desigualdad social.

Ante el presidente del Consejo Municipal Electoral, José Encarnación Torres, Camacho pidió al órgano electoral piso parejo para todos los candidatos a algún puesto de elección popular.
“Necesitamos no seguir engañando a los ahomenses, hay que contar, hay que contar las casillas, no hay que decir se acabó y vamos a mandárselos a los órganos superiores de justicia, creo que ustedes representan la imparcialidad, la justicia, la legalidad y a eso le voy a apostar”, expresó.

Acompañado de su familia, así como de los aspirantes a las diputaciones locales y la diputación federal por el segundo distrito electoral de la Coalición Por Sinaloa al Frente, que integran el PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Camacho Sánchez dijo que la descalificación no lleva a ninguna parte, por lo que lo único que pide es igualdad.

“Vamos a ir a convencer con propuestas y trabajo a todos los ciudadanos Ahomenses, el líder Camacho no viene a ver si puede, sino porque puede viene”, remató.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons