miércoles , 12 mayo 2021

Inaugura Quirino Ordaz la Semana de la Moto 2018

Inaugura Quirino Ordaz la Semana de la Moto 2018

Mazatlán, Sinaloa.- Con el éxito esperado dio inicio la vigésima tercera edición de la Legendaria Semana de la Moto 2018, evento que fue inaugurado por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien dio la bienvenida a los miles de motociclistas provenientes de varios estados de la República, Centroamérica, Estados Unidos y Canadá.

El mandatario estatal agradeció a los “bikers” por regresar como cada año a este tradicional evento y los invitó a disfrutar Mazatlán con alegría, entusiasmo y responsabilidad, demostrando el cariño que le tienen a esta ciudad que los recibe con los brazos abiertos.

El gobernador del estado llegó acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, así como por el presidente municipal de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, quienes fueron recibidos por el presidente del Comité Organizador de la Legendaria Semana de la Moto 2018, y presidente del Moto Club Mazatlán, Roberto Castaños, quien le entregó al mandatario estatal y al alcalde un reconocimiento por el apoyo para la realización de este evento.

A su vez, la señora Rosy Fuentes de Ordaz les agradeció a los miles de motociclistas la confianza de estar nuevamente este año, y les dijo que se convierten en los mejores portavoces de lo que es Mazatlán y Sinaloa, al divulgar en otras partes del país y el extranjero todo lo bello que tiene este estado y su gente.

Luego del evento formal de inauguración, el gobernador y su esposa realizaron un recorrido por los diferentes stands para saludar personalmente a los motociclistas, muchos de ellos acompañados por sus familias.

Como cada año, la Legendaria Semana de la Moto ofrece diferentes actividades para los miles de “bikers”, como conciertos, paseos por las comunidades aledañas, como el que se realizará este viernes a la sindicatura de La Noria, y un desfile con el cual culminan el evento el próximo domingo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons