martes , 18 mayo 2021

Juan Ernesto Millán ofrece atender demandas de locatarios del tianguis Nakayama

Juan Ernesto Millán ofrece atender demandas de locatarios del tianguis Nakayama

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes por la mañana el candidato a diputado federal por el Distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, saludó y escucho a los clientes y locatarios del tianguis Nakayama, en donde tuvo la oportunidad de tomar nota sobre las principales necesidades de los ciudadanos que acuden con frecuencia a este tianguis, así como los problemas con los que se encuentran los vendedores, tal es el caso de la inseguridad.

Juan Ernesto se encontró con amigos de su familia, a quienes saludó con mucho agrado y recordaron algunas anécdotas, a todos ellos, el candidato a diputado federal por el Distrito 07 les pidió su confianza, al señalar que gestionará desde la Cámara de Diputados para resolver sus problemas.

El locatario Fabián García reconoció las grandes obras públicas que se han realizado en ese sector, pero insistió que uno de los principales problemas en el tianguis Nakayama es la inseguridad y la falta de baños públicos. Al respecto, el candidato les pidió su voto de confianza y les aseguró que les ayudará desde la Cámara de Diputados a gestionar acciones y recursos para atender sus demandas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons