miércoles , 12 mayo 2021

Juan Ernesto Millán pide apoyo y confianza a vecinos de la colonia Lombardo Toledano

Juan Ernesto Millán pide apoyo y confianza a vecinos de la colonia Lombardo Toledano

Culiacán, Sinaloa. – En su visita este jueves por la tarde en la colonia Lombardo Toledano, el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, pidió a los vecinos de ese sector su apoyo y confianza, al señalar que no es fácil ganársela por lo que los invitó a conocer su trayectoria desde la administración pública, en donde tuvo la oportunidad de beneficiar a grupos vulnerables desde diferentes áreas de gobierno, pero principalmente desde la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Millán Pietsch les recordó a los vecinos que las principales obras que han llegado a la colonia Lombardo Toledano son de gobiernos priistas, al señalar que solo cuentan con 4 calles sin pavimentar, ya que el PRI se ha encargado de otorgarles esta necesidad urbana.

El candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, recibió de parte de los vecinos de la colonia Lombardo Toledano algunas propuestas, por lo que se comprometió a regresar y gestionar para hacerlas realidad, al señalarles que deben siempre de exigir a los políticos que les cumplan sus propuestas de campaña una vez que lleguen a sus cargos de elección popular.

Por último, dijo que su esposa Brianda Olivas será la más interesada en beneficiar a los vecinos de ese sector, al señalar que su compañera de vida es con mucho orgullo de la colonia Lombardo Toledano.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons