domingo , 9 mayo 2021

“Lo que prometo lo cumplo”: Aarón Rivas

“Lo que prometo lo cumplo”: Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa.- Además de caracterizarse por el trabajo cercano a la gente, su campaña es de verdades pues no habrá propuesta sin cumplir, aseguró Aarón Rivas Loaiza.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, se reunió, por separado, con vecinos de las colonias Palmito Viejo, Independencia y del Fraccionamiento Independencia, además visitó los comercios ubicados en la Colonia Buenos Aires para conocer sus principales necesidades.

En cada uno de los encuentros, expuso los motivos por los cuales quería llegar a la Cámara de Diputados y presentó sus principales propuestas, las cuales dijo “serán una realidad porque lo que prometo lo cumplo”.

“Yo puedo venir a darles un discurso y decirles que quiero hacer, yo vengo a escucharlos a ustedes para ver en que les puedo servir, para que realmente la gestión nuestra vaya encaminada a resolver las necesidades de los que yo quiero representar”, expresó.

Aarón Rivas dijo que si como Diputado local, Presidente Municipal y Secretario de Desarrollo Económico dio resultados en pro de los Sinaloenses, la Diputación Federal no será la excepción.

Señaló que el principal objetivo que lo motivó a ingresar a la función pública fue la disminución de la brecha entre ricos y pobres, tema por el que sigue luchando firmemente desde las diferentes trincheras que ha ocupado en 8 años.

“Yo entré a la política en 2010 porque no estaba de acuerdo con muchas cosas y por eso he seguido en ella; no crea que es cómodo a veces que haya gente que no crea en los políticos y que se refiera a uno con palabras que no son muy alegres de recibirlas”, manifestó.

Finalmente, recordó que de su experiencia legislativa destacan las leyes de apoyo a las MiPymes, la modernizar el catastro y el subsidio del pago del impuesto en la primera escrita de vivienda; como Presidente Municipal, sobresale la gestión de recursos para concretar obras como el puente bimodal, tres de los cuatro pasos deprimidos con los que cuenta Culiacán, la ampliación de un tramo de la carretera a Sanalona, la construcción de la carretera de Imala – Sanalona, el Estadio de Los Tomateros, el Campo de Softbol del Parque Constitución, el Parque Temático, el Salón de la Fama, la Academia de Beisbol y más.

A su paso por la Secretaria de Desarrollo Económico, y convencido de la necesidad de impulsar el desarrollo y crecimiento de todos los sectores sociales, apoyó de manera importante los programas de emprendimiento, los créditos a las micro y pequeñas empresas, el fomento al autoempleo y el impulso a las becas del extranjero para jóvenes con calificaciones sobresalientes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons