viernes , 14 mayo 2021

Registra Aglaee Montoya candidatura por la alcaldía de Angostura

Registra Aglaee Montoya candidatura por la alcaldía de Angostura

Aglaee Montoya Martínez se presentó ante el consejo municipal electoral para solicitar su registro como candidata a presidenta municipal de Angostura por la coalición “Todos por Sinaloa”.

Acompañada por una multitud de militantes, simpatizantes y seguidores, Montoya Martínez caminó de la oficina municipal del PRI hasta la sede le consejo municipal electoral, donde presentó la documentación para solicitar su registro y con ello ser avalada como candidata.

También se presentó la planilla de candidatos a regidor y síndico procurador, siendo ésta última integrada por Arturo Ávila Atondo, candidato a síndico procurador, quien lleva como suplente al profesor Rubén Manuel Sánchez López.

Mientras que la planilla de candidatos a regidor la conforman Helen Angulo Castro como propietario y Ninfa Estela Arce Urías como suplente; Miguel Sotelo Camacho propietario y Javier Rivera López suplente, así como Neyva Adamaris García Gerardo propietaria y Miriam Roció Castro García suplente.

El encargado de entregar la documentación fue el Lic. Cesario Urías López quien es representante del Partido Revolucionario Institucional ante el órgano electoral, lo acompañaron los dirigentes de los partidos que integran la coalición: PRI, Verde Ecologista y PANAL.

En su mensaje Aglaee Montoya hizo énfasis en la importancia que tiene la niñez angosturense que son el futuro del Municipio y para ellos quiere una mejor angostura, dijo que los niños irán al frente en su campaña.

También resaltó la grata sorpresa de ver de nuevo un PRI unido, “Veo muchas caras nuevas y muchos amigos que hoy regresan a su casa que es el PRI, bienvenidos, gracias por trabajar en un mismo objetivo, juntos llevaremos a Angostura a la prosperidad” mencionó Montoya Martínez.

En el acto de registro de la candidata del tricolor se hicieron presente reconocidos líderes de la región como el Diputado Federal Silvino Zavala, el candidato a diputado local Alfonso Inzunza y su suplente el joven Jorge Mario Rivera, Héctor “el Güero” Burgos, José Ángel Castro “el Pitón” entre otros.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons