miércoles , 5 mayo 2021

Renuncia Sergio Castro a cargos en el PAN Ahome y ofrece apoyo a candidatos de otros partidos

Renuncia Sergio Castro a cargos en el PAN Ahome y ofrece apoyo a candidatos de otros partidos

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Aun cuando no renunciará a su militancia de 32 años en el PAN, Sergio Castro Angulo, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, aseguró que sí renunciará a ser consejero estatal y nacional y a otros cargos que ocupa, pero además, dijo, no apoyará a los candidatos de su partido.

Vaticinó la derrota de los candidatos del PAN en el proceso electoral por la forma en que se han apoderado de las candidaturas a puestos de elección popular sin consultar a sus militantes.

“Año tras año designan, o se autoproclaman o se autodesignan candidatos y pretenden que el panismo los apoye, que han ocasionado la división interna tan seria que tienen actualmente el partido, son ellos”, declaró.

En conferencia de prensa convocada para dar a conocer su posicionamiento luego de las designaciones y registro de candidatos del PAN, Castro Angulo dijo que los responsables de la división y el muy probable mal resultado que le espera al partido son quienes actualmente se acaban de registrar como candidatos.

“Son ellos los responsables del mal resultado que tenga Ricardo Anaya en nuestro estado, no son los militantes quienes han manifestado su malestar en todo el estado, después de los registros vienen más problemas para el partido, porque en algunos municipios, como en este, fueron una burla las designaciones”, expresó.

Castro Angulo dijo que no tiene la motivación ni el interés de estar en una dirigencia en la cual en lugar de unir al panismo lo ha dividido, lo ha confrontado.

“Tan así de mal está ahorita el Partido Acción Nacional que seguramente se verá reflejado el 1 de julio y yo quisiera me permitieran este comparativo, tristemente el Partido Acción Nacional se encuentra en un estado crítico, al parecer invadido por alguna infección muy severa, probablemente necesite medidas extremas para que esta enfermedad desaparezca, probablemente ese médico sea fuera del partido, ese médico probablemente sea, ya saben quién”, enfatizó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons