sábado , 8 mayo 2021

Se deslinda la UAdeO de maestro de educación física acusado de abuso de menores

Se deslinda la UAdeO de maestro de educación física acusado de abuso de menores

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Universidad Autónoma de Occidente se deslindó de cualquier relación laboral con el maestro de deportes acusado de abuso sexual a menores de edad.

Hussein Muñoz Helú, vicerrector de Operación Institucional de la UADEO, dijo que el espacio donde presuntamente se dieron los hechos, es un deportivo que está en comodato para la UAdeO Guasave desde hace 15 años, pero esta institución educativa no tiene ninguna relación con los maestros que brindan clases privadas en este lugar.

«En este deportivo acuden nuestros atletas y acuden profesores que son pagados por el municipio de Guasave y algunos otros que tienen escuelas particulares, este es el caso de este maestro, quien daba clases de manera particular en las instalaciones que tenemos nosotros en como dato», dijo.

A raíz de tener conocimiento de las denuncias interpuestas, el vicerrector de Operación Institucional aseguró que al presunto responsable se le impidió el acceso a las instalaciones deportivas.

La UAdeO recibió una notificación de parte de la Fiscalía General Estatal, donde se pide que aclare si existía alguna relación laboral con el maestro señalado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons