domingo , 16 mayo 2021

El presunto asesino de Dayana también habría matado a Jovana: Fiscal

El presunto asesino de Dayana también habría matado a Jovana: Fiscal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Miguel Eduardo Burgos Valera, ex policía acusado del asesinato de la pequeña Dayana, también lo señalan como presunto responsable del feminicidio de la joven de Navolato Jovana.

El fiscal General Estatal, Juan José Ríos Estavillo, informó que la joven de 18 años de edad había desaparecido el pasado 3 de octubre del 2017.

Finalmente tras un trabajo de investigación el cuerpo de la menor, quién era estudiante de la preparatoria de la UAS, fue localizado sin vida en la comunidad La Michoacana en avanzado estado de descomposición.

Ríos Estavillo aseguró que tras recabar pruebas se logró identificar que el cadáver correspondía a la joven desaparecida, el cual presentó rastros de abuso sexual.

Luego de una investigación, se logró determinar que la misma persona que es acusada de haberle arrebatado la vida a la pequeña Dayana, también presuntamente cometió el feminicidio de esta jovencita.

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo una audiencia, donde un juez giró orden de aprehensión contra el presunto responsable, pero hasta el momento no ha sido localizado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons