sábado , 8 mayo 2021

Uber asegura que Miriam no abordó unidad el día que desapareció

Uber asegura que Miriam no abordó unidad el día que desapareció

Ciudad de México.- La empresa Uber lamentó la desaparición de Miriam Katherine Aguilar López, acontecida el pasado 27 de marzo, cuando presuntamente abordó un taxi de dicha empresa desde su casa, y dejó en claro que el último viaje registrado en la cuenta de la joven se realizó hace algunos días.

La empresa de transporte privado detalló que Miriam Katherine, de 18 años de edad, “no hizo ningún viaje desde su cuenta de Uber el día de su desaparición”.

Uber informó dicha situación al periódico El Universal, en donde detalló que el último viaje registrado en la cuenta de Aguilar López “se registró varios días antes y concluyó sin complicaciones”.

Por último, Uber México aseguró que colaborarán y otorgarán información con las autoridades locales para realizar las indagaciones correspondientes y ayudar a esclarecer el caso.

Familiares y amigos de la joven se manifestaron el jueves en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para exigirle a dicho organismo resultados en las investigaciones para encontrar su paradero.

(Con información de El Diario)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons