domingo , 9 mayo 2021

Locatarios del Mercado de Abastos registran pérdidas ante inestabilidad en el precio del huevo

Locatarios del Mercado de Abastos registran pérdidas ante inestabilidad en el precio del huevo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Locatarios del Mercado de Abastos han registrado pérdidas ante el alza que registra el precio del huevo.

Manuel Cárdenas Palazuelos, presidente de la organización, dio a conocer que tiene conocimiento que al menos un locatario ha dejado de vender este producto ante la volatilidad que registra su precio.

«Pues eran diferentes precios y mucha inconformidad del cliente y prefirieron mejor salirse del mercado y manejar algo más estable», dijo.

Pese a que las autoridades han informado que el incremento en el precio de huevo se debe a una disminución en la producción, la cual deberá de normalizarse, el presidente del Mercado de Abastos aseguró que los comerciantes han dejado de considerar rentable la venta de este producto.

Para solucionar el desabasto de huevo que se registra en la entidad, actualmente este mercado es abastecido con productos de Sonora y Nayarit.

De acuerdo a la delegación de la Secretaría de Economía, la cartera de huevo en la entidad no debe superar el costo de 60 pesos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons