lunes , 17 mayo 2021

Que se defina por Meade o por AMLO, pide Panal al profe Jaime Quiñónez

Que se defina por Meade o por AMLO, pide Panal al profe Jaime Quiñónez

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que el regidor del Partido Nueva Alianza, Jaime Quiñónez, manifestara abiertamente su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, el Panal lo emplazó a que tome una decisión en torno a si continúa o no en el partido.

Jaime Valdez Juárez, líder del Panal en Sinaloa, afirmó que si el ex dirigente sindical no está de acuerdo con el proyecto, la norma y estatutos de Nueva Alianza, tiene toda la libertad de cambiarse de partido y no pasa nada.

Pero por congruencia, afirmó, debe tomar una decisión porque, además de ser el coordinador de los regidores del Panal en el Cabildo de Culiacán, es consejero nacional y estatal del partido.

“Yo creo que él tiene la gran responsabilidad, toda persona tiene la gran responsabilidad de decir ‘esto pienso’, esto voy a hacer, coincido con un proyecto, estoy trabajando en los lineamientos, en los estatutos de un partido o no estoy, es de congruencia personal”, manifestó.

El Partido Nueva Alianza va en coalición con el PRI y el PVEM con el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Por otro lado, Valdez Juárez calificó de delicada la militarización de la frontera por parte del gobierno de Estados Unidos.

El líder partidista aseguró que esta medida ordenada por el presidente Donald Trump es un agravio sumamente delicado para los mexicanos porque no sólo se trata de un atropello físico sino que es un tema de dignidad.

Valdez Juárez señaló que por fortuna en el llamado hecho por el presidente Enrique Peña Nieto encontró el apoyo solidario de todos los partidos políticos y sus candidatos porque no se puede quedar callado frente a actitudes de esa naturaleza, que atentan contra el pueblo mexicano.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons