sábado , 15 mayo 2021

Denuncia robo de equipo a integrante de la coalición «Por México al Frente»

Denuncia robo de equipo a integrante de la coalición «Por México al Frente»

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato del Distrito Electoral Federal 05, Luis de la Rocha, de la coalición «Por México al Frente», denunció que uno de los integrantes de su equipo de campaña fue víctima de robo.

Acompañado del candidato a senador, Héctor Melesio Cuén Ojeda y de Mario Ímaz, Luis de la Rocha lamentó que uno de sus trabajadores, de nombre Abraham, quien se encarga de grabar video y tomar fotografía en su campaña, fue asaltado a tan sólo unos minutos de haber concluido el recorrido de campaña por el sector Huizaches, despojándolo de su equipo de grabación y de su vehículo.

Aunque descartó que detrás de este hecho se encuentre otro candidato o partido político, exigió a las autoridades de la Fiscalía General Estatal investigar este hecho y dar con los responsables.

El candidato anunció que la seguridad será un tema crucial en su campaña, pues es indispensable que la ciudadanía pueda sentirse segura en su ciudad sin ser víctima de la delincuencia.

Propuso separar la Secretaría de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación, para que esta a su vez se encargue específicamente de las tareas de investigación.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a Senador, dijo que este hecho puede ser el inicio de «algo más fuerte» en este proceso electoral

«Fue un comando armado circulando en la ciudad de Culiacán, toma por asalto a compañeros nuestros que están apoyando en campaña», manifestó.

Consideró que este hecho no debe pasarse por alto, dado a los antecedentes de violencia electoral registrada en procesos pasados donde gente armada tomó los camiones, disparando a vidrios y ponchando llantas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons