lunes , 17 mayo 2021

‘Les cayó’ la Profeco en la Central de Autobuses en Culiacán y clausura negocios

‘Les cayó’ la Profeco en la Central de Autobuses en Culiacán y clausura negocios

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A raíz de la denuncia que hizo un ciudadano en redes sociales sobre los abusos cometidos en contra de los consumidores y que fue retomada por Café Negro Portal, la delegación de la Profeco realizó la clausura de dos negocios.

La clausura es de manera temporal y se trata de dos establecimientos que operan en la Central de Autobuses de Culiacán por diversas irregularidades, entre éstas precios demasiado elevados en sus productos.

Gilberto Ojeda, delegado en Sinaloa de la Profeco, dio a conocer que la dependencia procedió a actuar de manera inmediata luego de conocerse a través de las redes sociales de la inconformidad de usuarios de la central, donde incluso exhibían la lista de precios.

El funcionario de la dependencia federal informó que procedieron a instalar en estos dos establecimientos sellos de clausura, pero además se harán acreedores a una multa económica que aún no se determina hasta que no se revise su situación.

“Ayer mismo, inmediatamente que tuvimos conocimiento, nos dimos a la tarea de supervisar la central de autobuses y le colocamos a sellos a dos negocios. Además de tener precios inflados en algún negocio de comida china, no estaban exhibiendo la lista de precios”, precisó.

El delegado de la Profeco en Sinaloa dijo que darán oportunidad a estos negocios que subsanen las irregularidades señaladas por la dependencia, por lo que si hoy mismo si modifican los precios y exhiben la lista de los mismos, podrán operar nuevamente.

Gilberto Ojeda advirtió que las revisiones en los negocios que operan en la Central Internacional de Autobuses van a continuar, de tal manera que si se detectan irregularidades, se procederá a su clausura y con la posibilidad de ser sancionados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons