domingo , 16 mayo 2021

«AMLO está preocupado porque no le están saliendo las cuentas»: Gloria Himelda

«AMLO está preocupado porque no le están saliendo las cuentas»: Gloria Himelda

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada federal con licencia, Gloria Himelda Félix Niebla, aseguró que Andrés Manuel López Obrador está preocupado «porque no le están saliendo las cuentas».

Esto al referirse a uno de los spot del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, donde invita a la población a también inclinarse hacia los candidatos de Morena por otros cargos públicos, como diputados locales, federales y senadores.

«Yo lo que creo es que Andrés Manuel está muy preocupado porque no le están saliendo las cuentas, eso es lo que creo», dijo.

La ex vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal aseguró que los candidatos de la coalición que encabeza López Obrador no están prendiendo, por lo que busca que «se sumen a la ola de AMLO».

«Yo considero que cada vez más el PRI va avanzado en sus propuestas, va avanzando en la confianza ciudadana y yo considero que vamos a tener un revés en ese tema», manifestó.

La ex alcaldesa de Mocorito manifestó que desconoce quiénes sean los candidatos de esta coalición, pues se encuentra ocupada en los aspirantes del PRI.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons