sábado , 15 mayo 2021

«El enemigo a vencer es el abstencionismo»: Rosa Elena Millán

«El enemigo a vencer es el abstencionismo»: Rosa Elena Millán

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “El enemigo a vencer no es Cuén, no es Rocha, no es Clouthier, es el abstencionismo, por lo que tenemos que ser candidatos que privilegiemos las propuestas constructivas antes que la desacreditación del contendiente”, afirmó Rosa Elena Millán Bueno.

La candidata al senado de la República por la coalición “Todos por México”, que conforman PRI, PVEM y Panal, manifestó que no se trata de enemigos sino hombres y mujeres que en un estado de derecho aspiran a representar al pueblo de Sinaloa.

En este sentido, Millán Bueno aseguró que en una buena lid con buenas propuestas los candidatos deben de motivar la participación ciudadana, por ello su objetivo es hacer una campaña seria y de mucho respeto a los contendientes.

En conferencia de prensa, la candidata que va en fórmula con Mario Zamora Gastélum, dio a conocer que, como parte de la estrategia de campaña para tener una mayor cobertura en todo el estado, han acordado realizar eventos por separado.

Reiteró que no hay ningún conflicto con su compañero de fórmula a quien conoce desde hace muchos años cuando él fue diputado local y ya en la Financiera Nacional de Desarrollo y ella desde Gobierno del Estado trabajaron fuertemente para impulsar proyectos que detonaran la economía de las familias a través de proyectos productivos.

“Es un joven muy inteligente, conozco a su esposa, a sus hijos, hay una excelente relación entre él y yo que se está fortaleciendo todavía más y no hay ninguna diferencia, ninguna división; es una estrategia que estamos implementando y creo que nos está dando muy buenos resultados”, afirmó.

Rosa Elena Millán Bueno comentó que ayer compartieron un evento en Badiraguato y este miércoles Mario Zamora y ella estarán juntos en Mazatlán.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons