lunes , 17 mayo 2021

Usuarios de rutas del norte de Culiacán ya no aguantan tanto asalto

Usuarios de rutas del norte de Culiacán ya no aguantan tanto asalto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Usuarios del transporte público de las rutas infonavit e Issstesin denuncian que constantemente son víctimas de robos a mano armada.

Uno de los afectados, quien prefirió mantener en anonimato su identidad, narró para Café Negro Portal que el pasado lunes fue víctima de robo en uno de los transportes de la ruta Infonavit, cuando el autobús transitaba por las inmediaciones de «La Canasta».

«Subieron unos jóvenes, iban bien vestidos y de un momento a otro empezaron a exigirnos que les entregáramos todas nuestras pertenencias mientras nos apuntaban con pistolas», dijo el padre de familia, a quien le robaron su cartera y celular.

La víctima de los amantes de lo ajeno lamentó que los delincuentes se hayan apoderado de las rutas de transporte público que se trasladan hacia el norte de la ciudad sin que la autoridad haga nada para detenerlos.

«Y es que no solamente es lo que te roban, sino la forma en que lo hacen, te amenazan, te apuntan con pistolas en la cabeza, la cuál de un momento a otro pueden disparar si no le das lo que te exigen», relató.

El señor aseguró que sus vecinos le han comentado que constantemente son víctimas de asaltos en estas dos rutas y hasta el momento no han visto operativo por parte de la autoridad para erradicar esta problemática.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons