miércoles , 5 mayo 2021

Hasta 660 pesos por 2 órdenes de huevo con jamón y 2 cervezas en la Central Camionera

Hasta 660 pesos por 2 órdenes de huevo con jamón y 2 cervezas en la Central Camionera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gerencia de la Central de Autobuses Millenium tiene identificados al menos otros diez negocios que ofertan productos con altos costos al consumidor.

María Dolores Ortiz Serrano, gerente de Condominios de la Central de Autobuses, dio a conocer que continuará la inspección de parte de Profeco luego de la colocación de sellos en dos establecimientos de restaurantes, al identificar que existen otros negocios propiedad de una persona que está ofertando productos a precios que atentan contra el bolsillo de las personas.

Entre las quejas que se reciben por parte de los usuarios en el área de gerencia, destaca el cobro de 660 pesos por dos órdenes de huevo con jamón y dos cervezas, así como platillos de huevo y dos jugos por 600 pesos.

En relación a las denuncias que han expuesto usuarios en redes sociales sobre altos costos en el servicio de baños, la gerente de Condominios de la Central de Autobuses dijo que el cobro de siete pesos es justo y similar al resto de las centrales de autobuses de país, donde se cuenta con una persona que cobra y otorga papel higiénico a los usuarios.

Los trabajadores del servicio de maletas descartaron que estén abusando de los usuarios, pues en ningún momento cobran una cantidad a las personas que solicitan sus servicios, sino se trata de propinas de van desde los 20, 30 y 40 pesos, aunque en ocasiones existen personas que solo les dan cinco pesos.

Aseguraron que de sus mismas propinas tienen que pagar una cuota quincenal a la central de autobuses por la cantidad de 570 pesos y se les tiene prohibido exigir un pago por este servicio de lo contrario son despedidos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons