sábado , 15 mayo 2021

Club Rotario Culiacán y Acabales anuncian la Cabalgata con Causa 2018

Club Rotario Culiacán y Acabales anuncian la Cabalgata con Causa 2018

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el propósito de apoyar a familias que viven en situación de pobreza, Club Rotario Culiacán y Acabales realizarán por primera ocasión la Cabalgata con Causa 2018.

Leticia Esparza, presidenta de Club Rotario Culiacán Tres Ríos, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril en la Hacienda San Antonio, ubicada en la comunidad de Mojolo.

El costo del paseo a caballo es de 50 pesos así como el de cada uno de los platillos que se ofertarán en la kermés, que se llevará a cabo en el lugar en punto de las 12:00 horas.

Rodolfo Sepúlveda , presidente de la Asociación de Cabalgadores del Estado de Sinaloa, precisó que la salida a caballo será en punto de las 9:00 horas desde la Hacienda San Antonio, pasando por el Barrio de San Juan, La Presita, hasta retornar a la Hacienda San Antonio, lugar donde se llevará a cabo el evento familiar con espectáculo de caballos bailadores.

Con el dinero que se recaude del evento se apoyará a familias de al menos diez colonias de Culiacán con índices de alta marginación.

Desde las inmediaciones del estadio Banorte se colocarán letreros con la ruta que se debe seguir para llegar a Mojolo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons