domingo , 16 mayo 2021

Desmiente el gobernador tráfico de órganos de niños en Sinaloa

Desmiente el gobernador tráfico de órganos de niños en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo un llamado a la población a no hacer caso de las noticias falsas que circulan en internet que solo buscan crear caos y confusión.

En entrevista el mandatario estatal aseguró que en el estado no existe el problema ni del tráfico de órganos ni el robo de infantes como se ha manejado en las redes sociales.

Ordaz Coppel afirmó que este tipo de noticias solo buscan afectar y desprestigiar al estado de Sinaloa utilizando portales que son falsos.

“Son noticias falsas de gente mal intencionada, de gente con una mala voluntad de hacer las cosas que busca ser y son enemigos de Sinaloa”, manifestó.

En días pasados circulo en las redes sociales la noticia falsa de que Gobierno del Estado daba a conocer el nuevo formato de actas de nacimiento con fotografía, la cual tendría una vigencia de seis meses y un costo de hasta 150 pesos.

También se ha manejados por internet en diversas ocasiones el robo de infantes, incluso fotografía de menos que según fueron secuestrados con el propósito de extraer sus órganos como parte de una red de tráfico que opera en el estado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons