miércoles , 12 mayo 2021

Espera Mazatlán visitantes de 56 países del mundo con el Tianguis Turístico

Espera Mazatlán visitantes de 56 países del mundo con el Tianguis Turístico

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sinaloa se declara listo para recibir a los cientos de visitantes y representantes de más de 56 países del mundo que vienen al Tianguis Turístico de Mazatlán 2018, que inicia el próximo domingo, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal apuntó que Sinaloa se encuentra en estos momentos en los ojos del mundo ya que se contará con la asistencia de más de 200 medios nacionales e internacionales que permitirán llegar al estado para ser conocido en los mercados europeo, asiático y de Canadá.

Cuestionado en el sentido del impacto que pudieran tener las manifestaciones anunciadas por diversas organizaciones durante la realización del este evento, Ordaz Coppel afirmó que “al Tianguis Turístico de Mazatlán no lo para nadie”.

“El Tianguis ya está y ya está la gente, ya está haciendo negocios, hay más de 40 mil citas confirmadas contra 30 mil que fueron el año pasado, tenemos la confirmación hasta el día de hoy de 20 gobernadores cuando número máximo de gobernadores había sido de 14, esto habla del interés, de la confianza y el aprecio de que el Tianguis sea en Sinaloa”, aseguró.

El gobernador apuntó que el Tianguis Turístico de Mazatlán va a significar un antes y un después para el estado porque aquí estarán presenten los que hacen negocios y hacen el turismo en todos el mundo, de ahí que desde que se supo que el estado seria sede de este evento se dedicaron a despertar el interés de los sinaloenses.

En cuanto al tema de seguridad, informó que se cuenta con un operativo que fue reforzado para la protección y resguardo de los miles de asistentes a este evento, que se desarrollará en el puerto de Mazatlán, del 16 al 19 de abril.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons