miércoles , 5 mayo 2021

Meade está a más de la mitad del camino por la Presidencia: Jesús Alberto Aguilar Padilla

Meade está a más de la mitad del camino por la Presidencia: Jesús Alberto Aguilar Padilla

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador de campaña de José Antonio Meade en Sinaloa, Jesús Alberto Aguilar Padilla, aseguró que el candidato presidencial está a más de la mitad del camino por la Presidencia de la República.

De entrada, afirmó que la campaña de Meade «ahí va, tomando vuelo… y lo veo más allá de la mitad, entrando a la recta final es donde estará la definición».

El ex gobernador del estado manifestó que hay una lluvia de encuestas propias del inicio de un proceso electoral y todas son atendibles, pero no son definitivas.

«Son números. Ahorita lo que menos cuentan son los números, el trabajo, ir consolidando las estructuras y la cohesión y unidad del partido y el contacto con la sociedad sinaloense», respondió.

Aguilar Padilla desmintió que Meade no prenda en Sinaloa.

«Claro que sí, ahí están los números. Yo creo que la campaña apenas tiene escasos 13, 14 días, pero falta un trecho largo por recorrer y vamos a ir evaluando», agregó.

Puntualizó que en 60 días las tendencias van a estar claras o ya muy perfiladas y ya al último «pudiera ser cualquier novedad, pero en 60 días veremos bien».

El ex mandatario reconoció que los mexicanos «estamos enojados y es el diagnóstico de los tres candidatos y una visión está privilegiando el paternalismo, el populismo y lograr revertir el tema a través de la redención».

Atribuyó ese enojo social a la marginación, desigualdad y escándalos y obviamente la gente está enojada «y al partido que está en el gobierno le toca la mayor parte de ese enojo. Eso es real y la posición lo que trata siempre es de escalar ese enojo».

Sostuvo que Meade es un candidato que ofrece certidumbre, confianza y buscando la unidad de los mexicanos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons