domingo , 16 mayo 2021

Aparece sana y salva la regidora de Elota; fue extorsionada

Aparece sana y salva la regidora de Elota; fue extorsionada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El vicefiscal de la zona Sur, Alejandro Flores Salazar, dio a conocer que la regidora del municipio de Elota que fue víctima de extorsión telefónica fue localizada sana y salva.

Flores Salazar aseguró que la funcionaria municipal de nombre Lucero fue localizada en un cuarto de hotel, sitio a donde llegó por engaños de los extorsionadores.

El vicefiscal de la zona sur exhortó a la población en no caer en la redes de la delincuencia, quienes para cometer la extorsión telefónica primero se comunican con la víctima, pidiéndoles que apaguen su teléfono y que adquieran uno nuevo para después pedirles que se internen en un cuarto de hotel.

Al lograr evitar la comunicación entre la víctima y sus familiares, los extorsionadores aprovechan para chantajear a la familia exigiéndoles el pago de una cantidad, cuando ni siquiera tienen en su poder a la víctima.

Precisó que en este caso la liberación de la regidora se dio sin que sus familiares pagaran ninguna cantidad a los delincuentes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons