sábado , 15 mayo 2021

Asegura la policía tres vehículos y armamento tras balacera en El Limón de los Ramos

Asegura la policía tres vehículos y armamento tras balacera en El Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó sobre el aseguramiento que se llevó a cabo tras el presunto enfrentamiento entre grupos armados ocurrido el lunes en la comunidad de El Limón de los Ramos, perteneciente al municipio de Culiacán.

Alrededor de las 02:00 horas, agentes de la Policía Militar y la Policía Estatal Preventiva recibieron un reporte a través de C4 acerca de un conflicto armado en la comunidad mencionada, por lo que acudieron a verificar la situación.

Cuando los policías arribaron al lugar señalado, encontraron tres vehículos en estado de abandono, uno de ellos calcinado y procedieron a inspeccionar cada uno de ellos.

La primera unidad es una camioneta de la marca Toyota línea Hilux de color blanco con placas de circulación JV-11049, de la cual se determinó que cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco. En su interior se encontró un arma larga tipo fusil de color negro 762×39 con un cargador desabastecido, así como tres cargadores de color negro, uno abastecido y los demás con 21 y 10 cartuchos útiles de 762×39 mm respectivamente.

El segundo vehículo es una camioneta de la marca Nissan línea Frontier que quedó calcinada en el lugar de los hechos. Esta unidad tenía cinco armas largas tipo fusil y dos cargadores totalmente calcinados al interior.

La tercera unidad motriz es una vagoneta marca Honda de color blanco, modelo 2014 con placas de circulación 7G51153 que al ser inspeccionada resultó tener reporte de robo desde el pasado 31 de enero del 2018. Asimismo, dentro de este vehículo, había cuatro cargadores con capacidad para 30 cartuchos, sin embargo, estaban desabastecidos.

Los vehículos y el armamento fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias que marca la ley.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons