sábado , 8 mayo 2021

Demandan alumbrado, pavimentación y parques en colonias del norte de Culiacán

Demandan alumbrado, pavimentación y parques en colonias del norte de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los Ángeles, Zona Dorada, Lomas de Rodriguera, Sector Santa Fe, Solidaridad y Cedros encabezan la lista de colonias del norte de la ciudad con mayor de número de solicitudes de parte de la ciudadanía.

José Carlos Guillermo Torres López, responsable de la Delegación Administrativa Norte, manifestó que los habitantes de estos sectores de la ciudad han solicitado la intervención del área a su cargo para la pavimentación y raspado de calles, colocación de luminarias, rehabilitación de parques, entre otras necesidades.

Torres López precisó que su labor consiste en dar seguimiento a las quejas presentadas por la ciudadanía y buscar una solución con las áreas responsables.

De no existir un comité en las colonias, apoyan a los vecinos a su conformación y realizan eventos para procurar la sana convivencia.

Exhortó a la población reportar cualquier problema en materia servicios públicos que puedan registrar su colonia ubicada al norte de la ciudad al teléfono 6672 10 57 94 o dirigirse a sus oficinas, ubicadas en la colonia Tierra Blanca.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons