domingo , 9 mayo 2021

Liberan a sujeto que fotografió a estudiantes de la UAS en el baño

Liberan a sujeto que fotografió a estudiantes de la UAS en el baño

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El rector Juan Eulogio Guerra Liera, lamentó que la persona que fue sorprendida fotografiando a estudiantes en un baño de una facultad de la UAS, haya logrado su libertad tras cumplir unas horas de arresto en el Tribunal de Barandilla y pagar diez mil pesos.

Guerra Liera dijo que este caso debe preocupar a las autoridades pues se trata de una persona con patologías específicas que representan un peligro para la sociedad.

«El ir a tomarles fotos a las compañeras mujeres al baño le permitió un arresto de horas y pagar diez mil pesos y ya está libre para volverlo a hacer y no solamente en la universidad sino donde esa gente tenga la oportunidad», dijo.

El rector de la UAS consideró que no se puede descartar que esta persona suba de tono su conducta ni dejar de lado la situación de feminicidios y violencia contra las mujeres que se vive en Sinaloa, por lo cual el responsable debió de recibir atención psicológica.

Para evitar otro incidente se establecerán acuerdos en la facultad de Estudios Internacionales donde se registró el incidente y se intensificarán los recorridos por parte del personal de seguridad por Ciudad Universitaria.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons