miércoles , 5 mayo 2021

Meade critica a López Obrador por uso de avión privado para giras

Meade critica a López Obrador por uso de avión privado para giras

Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” criticó a Andrés Manuel López Obrador por el uso de un avión privado en sus giras.

«Lo que pone de relieve es que el Andrés Manuel del sur y la austeridad se perdió ya en beneficio del Andrés Manuel de la suburban y el avión privado. Que bueno que se esté poniendo de manifiesto y que se esté poniendo de manifiesto en tiempo de que la sociedad mexicana se dé cuenta de que Andrés Manuel es un peligro para el empleo, es un peligro para la seguridad, es un peligro para la transparencia y nos ha mentido por los últimos años en términos de qué y de cómo vive”, señaló José Antonio Meade.

En entrevista con los medios, tras participar en la Firma del Pacto por la Primera Infancia, en el Papalote Museo del Niño, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) y las autoridades fiscales deberían de investigar el uso de la aeronave.

Sobre la conferencia de prensa en la que el empresario Carlos Slim se pronunció en favor del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM), Meade señaló que todo aquel que esté a favor de la inversión debe de estar en contra de López Obrador.

«No hablaría por el ingeniero Slim, a mí lo que me parece es que el ingeniero fue claro y contundente respecto a la importancia del proyecto y, por lo tanto, claro y contundente en evidenciar las inconsistencias, las falacias y el peligro de las ideas de Andrés Manuel, cualquiera que en México esté dispuesto a apostar para generar empleo, pues está en contra de un candidato que lo que quiere es cancelar nuestras opciones de futuro”, destacó José Antonio Meade.

Ante la respuesta de López Obrador al empresario, dijo que el tabasqueño sólo sabe responder con expresiones de condena, violencia e intolerancia a aquellos que no comparten su punto de vista.

Finalmente, lamentó que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” no utilizara el avión privado para asistir a la firma del Pacto por la Primera Infancia.

Mientras se retiraba del museo, una señora lo increpó con su celular y le gritó que votaría por López Obrador, a lo que el candidato de la coalición “Todos por México” respondió: «Ahí me lo saluda cuando les venga a hablar de primera infancia, lástima que no vino, le faltó el avión para llegar”.

(Con información de Noticieros Televisa)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons