lunes , 17 mayo 2021

Ni uno ni otra, Misael Sánchez regresa a su lugar en el Congreso

Ni uno ni otra, Misael Sánchez regresa a su lugar en el Congreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Misael Sánchez Sánchez, se incorpora a partir de este martes a sus labores como legislador en el Congreso del Estado luego de que el 26 de marzo pasado solicitará licencia al cargo ante la intención de contender por un cargo local.

En entrevista, Sánchez Sánchez aclaró que regresó a su curul ya que él fue registrado en la lista de candidatos a una diputación federal por la vía plurinominal en la posición dos de la Circunscripción 1, por lo que la ley no lo obliga a separarse del cargo.

Aseguró que nunca hubo un litigio como tal por su curul por la persona que ocupaba la segunda posición en la lista de candidatos plurinominales, que además es una persona muy cercana a él, sino que se presentó un vacío porque su suplente renuncio antes de la elección, situación que nunca se había presentado.

“Regreso principalmente: una porque no me lo exige la ley pero principalmente porque traigo bastantes iniciativas que ya presenté, que en este periodo ultimo ordinario es la oportunidad para sacarlas adelante”, afirmó.

Sobre la diputada con licencia Irma Tirado Sandoval, manifestó que ella ya fue ratificada ante el INE por el Partido Verde Ecologista de México como su candidata a la diputación federal por el Distrito 01 y se le pidió al Instituto Nacional Electoral notificará de estos al IEES.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons