domingo , 9 mayo 2021

Miedo infundado en el caso del aeropuerto de la Ciudad de México: Rocha Moya

Miedo infundado en el caso del aeropuerto de la Ciudad de México: Rocha Moya

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Miedo infundado es el que existe en el riesgo de los recursos del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, señaló Rubén Rocha Moya, ya que puede darse la continuidad de ese proyecto como está, siempre y cuando se demuestre la factibilidad y viabilidad que ha planteado Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial.

“En eso estamos nosotros también, que no conocemos mucho de aeropuertos. No va a haber arbitrariedad ninguna absoluta, los empresarios en general deben de estar seguros de eso.
Reiteramos en ese respecto que son miedos infundados, que es posible entenderse si hay un convencimiento de que la obra es factible”, recalcó.

Y es que el candidato al Senado de la República por la coalición «Juntos haremos historia» lamentó que en una obra de esa magnitud hay muchos intereses.

Confió en que es muy probable que haya el entendimiento debido.

Manifestó que son de la idea de que debe revisarse, oír a los empresarios, pero la prioridad debe de ser que no se afecte a ningún contratista en sus intereses que ya se sometió a través de un contrato.

“No se debe afectar a nadie, nadie debe salir perdiendo por el sólo hecho de que hubiera un cambio en la decisión pero antes que eso es posible entenderse discutiendo el tema”, destacó el aspirante al Senado por Morena.

“Aquí la posición que tenemos nosotros es la posición que tiene Andrés Manuel y la dicho, vamos a revisar contratos, pero también les ha dicho a los empresarios vamos viéndonos y él ofrece una alternativa a ese aeropuerto, pero luego dijo a los empresarios si me convencen que es ahí donde debe construirse, vamos a hacerlo”, recordó.

Rocha Moya enfatizó que los empresarios son los que están directamente involucrados y antes que envolverse en el tema de la política como uno de los grandes contratistas que es Carlos Slim, valdría la pena que están convocados por el propio candidato para discutirlo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons