domingo , 16 mayo 2021

Papelito habla: Irma Tirado es oficialmente candidata a la diputación federal del Distrito 01

Papelito habla: Irma Tirado es oficialmente candidata a la diputación federal del Distrito 01

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada con licencia, Irma Tirado Sandoval, ya es oficialmente la candidata a diputada federal del Distrito 01 por la coalición “Todos por México”, que integran el PRI, PVEM y Nueva Alianza, luego de que el Instituto Nacional Electoral aprobara su sustitución por Yahaira Silvana García Madrigal.

Jorge Luis Ruelas Miranda, presidente de la Junta local del INE en Sinaloa, informó que el pasado miércoles el Consejo General en sesión aprobó más de cien solicitudes de sustitución de candidatos y candidatas de todos los partidos y coaliciones en el país, entre ellas la de la Tirado Sandoval, quien ya puede hacer campaña.

Ruelas Miranda recordó que la sustituciones se pueden presentar en cualquier momento pero específicamente en el caso de la sustitución por renuncia del abanderado tiene que ser 30 días ante de la elección.

Por un error involuntario en la captura de datos de los candidatos por parte del Partido Verde Ecologista de México, quien postula a la legisladora con licencia, se incluyó en la lista a otra persona, quien renunció posteriormente a la candidatura.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons