miércoles , 5 mayo 2021

Que Fox agarre la matraca y ayude a Meade y a Anaya «porque les vamos a ganar»: AMLO en Los Mochis

Que Fox agarre la matraca y ayude a Meade y a Anaya «porque les vamos a ganar»: AMLO en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- «No debemos perder el piso, no debemos sentirnos poderosos», pidió a sus seguidores en un multitudinario mitin encabezado aquí el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrado,r ante la publicación de una nueva encuesta que lo ubican 22 puntos arriba de sus contrincantes.

“Tenemos una buena ventaja, pero no debemos perder el piso, no levitar, no sentirnos ya muy importantes, muy poderosos, el poder es humildad y el poder solo tiene sentido y no se debe de olvidar que sólo tiene sentido cuando se pone al servicio de lo demás», aclaró.

Al encabezar un mitin con miles de simpatizantes que se dieron cita para mostrarle su apoyo, el candidato de la coalición «Juntos haremos historia» dijo que no se debe perder de vista que si bien se encuentran arriba de sus contrincantes, se enfrentan a una “mafia de poder”, que son muy mañosos y no quieren dejar de robar porque «no tienen llenadera».

“Va a intensificar la guerra sucia para que se asuste la gente o van a querer comprar, como siempre lo hacen lealtades, conciencia, votos, va a empezar la repartidera de dinero 500, mil, 2 mil pesos por voto, la entrega de las despensas, el frijol con gorgojo, láminas de zinc, láminas de cartón, tinacos, en algunos lugares pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, cerdos, marranos eso es lo que son, sinvergüenzas, corruptos”, señaló.

Desde Los Mochis le mandó decir al ex presidente de la República, Vicente Fox, que se apure y agarre la matraca para que ayude a Meade y a Anaya porque les ganará y en su gobierno quitará las pensiones a los ex presidentes de la República.

“Vamos a quitar las pensiones millonarias a los ex presidentes, ni Obama tiene una pensión así, está muy enojado Fox, sobre todo diciendo que va a oponerse a nuestro triunfo. ¿Qué le mando decir desde Los Mochis? Que se apure, que agarre la matraca y ayude a Meade, que ayude a Anaya porque vamos a ganar y le vamos a quitar la pensión, ya no le vamos a dar los 5 millones de pesos anuales, se pasaron de la raya, también se van a eliminar los servicios médicos privados para los altos funcionarios públicos, ya se van a terminar todos esos privilegios”, declaró.

López Obrador dijo ante miles de simpatizantes que en su gobierno se acabará con la corrupción para poner por delante la honestidad como forma de vida y como forma de gobierno.

“Se va acabar con el bandidaje oficial. Es muy común escuchar que el que no tranza, no avanza. Eso lo tenemos que cambiar, modificar esa mentalidad, el peor de los ladrones es el político corrupto y nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, vamos a acabar con la corrupción y a cambiar la imagen de México en el extranjero, se va a desterrar el cáncer de la corrupción”, aseveró.

Pero, además, prometió bajar los sueldos de los de arriba porque se aumentarán los sueldos de los de “abajo”.

“Van a ganar más los maestros, los médicos, los policías, los soldados, los marinos, va aumentar el salario de los trabajadores, pero también va a aumentar el jornal para los campesinos, vamos a tener presupuesto suficiente porque se van a terminar todos los lujos, no me voy a subir al avión de Peña Nieto. Hicieron un escándalo porque ahora que estuve en el norte de Sonora rentamos una avioneta, una avioneta del año 1968, tienen 50 años esa avioneta para 6 pasajeros”, señaló.

Señaló que en su gobierno no se aumentaran impuestos y no habrá gasolinazos, pero además no aumentará la deuda pública porque se cortará de tajo con la corrupción y todo ese dinero que ahora se roban, es lo que se utilizará para financiar el desarrollo del país.

“Y no crean que es poquito, es bastante, se roban. Según el Banco Mundial, el 20 por ciento del presupuesto publico, los políticos corruptos y los traficantes de influencias, más de 1 billón de pesos al año, lo que se roban cada año los políticos corruptos”, expresó.

Por ello, les pidió cuidar en todo momento la defensa del voto y lograr el voto masivo en favor de la coalición «Juntos haremos historia».

“Nada de que estuvo apretado, no, vamos a ganar, 20 a cero, no es cualquier elección la del domingo 1 de julio, es una elección histórica porque vamos a decidir el destino de la nación, vamos a lograr la cuarta transformación de la vida pública del país y lo vamos a lograr sin violencia, de manera pacífica con la participación consciente y organizada del pueblo”, afirmó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons