lunes , 17 mayo 2021

Tras 10 años de ausencia, vuelve el show «Sólo para mujeres» a Culiacán

Tras 10 años de ausencia, vuelve el show «Sólo para mujeres» a Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Uno de los espectáculos más exitosos de todos los tiempos regresa a Culiacán, con un súper elenco de guapos y fortachones famosos, el «Show sólo para mujeres», bajo la producción de Sergio Mayer y Alexis Ayala.

La responsable de traer este divertido show a la ciudad es la empresaria Karen Aguirre Tapia, quien los presentará el próximo sábado 12 de mayo, en el Salón 53.

Los atractivos actores que te harán pasar un buen rato y hasta subir la temperatura son David Zepeda, Emmanuel Palomares, Raúl Coronado, Rafael Nieves, Charly López, David Ortega, José Carlos Farrera, Jorge Boyoli, Eleazar, Ezequiel Meilutis, César Ureña, Juan Vidal, Juan Ángel Esparza, Nacho Casano, Víctor Reséndiz y, por supuesto, Latín Lover.

¡No te quedes fuera! Los boletos ya están a la venta para tu mayor comodidad en diversos puntos, en la taquilla del salón, con un horario de 9:00 AM a 8:00 PM, y en www.soluticket.com.

Para mayores informes, llama a los teléfonos 750-8317 y 667-4727492.

El «Show solo para mujeres» nació en 1999 y para 2009 había roto todos los récorda de asistencia, y tras una larga ausencia regresó en 2017.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons