viernes , 14 mayo 2021

Café Negro capta a AMLO trasladándose sin seguridad por las carreteras de Sinaloa

Café Negro capta a AMLO trasladándose sin seguridad por las carreteras de Sinaloa

Guamúchil, Sinaloa (Café Negro Portal).- Aún y con la violencia en la cresta de la ola en Sinaloa, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, cumplió este jueves su gira proselitista por diversos municipios del estado sin la protección de escolta personal.

Al menos en las carreteras que usó el abanderado de Morena por su recorrido no se observó ningún desplazamiento de elementos de custodia en vehículos oficiales.

López Obrador se trasladó a lo largo de 40 kilómetros durante el mediodía de hoy para llegar de Guasave a Guamúchil, donde concluyó su agenda en territorio sinaloense.

Así como lo muestra el material videográfico de Café Negro Portal, «El Peje» arribó a la región del Évora a bordo de una camioneta Toyota, en la cual era acompañado por su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, y delante de una misma otra camioneta que trasladaba al equipo de campaña de Morena en Sinaloa.

Precisamente, en el discurso que ofreció AMLO a sus simpatizantes en el municipio de Guasave, se refirió a que, en caso de llegar a la Presidencia, no habitará la residencia oficial de Los Pinos, venderá el actual avión presidencial y, sobretodo, desistirá de todo el aparato de protección que comúnmente rodea al presidente de la República.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons