martes , 11 mayo 2021

Este es el puesto que le gustaría ocupar a Tatiana Clouthier en caso de que AMLO gane la Presidencia

Este es el puesto que le gustaría ocupar a Tatiana Clouthier en caso de que AMLO gane la Presidencia

Guamúchil, Sinaloa (Café Negro Portal).- La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, afirmó que en su familia «hay un respeto a la pluralidad y que entendemos».

Si no, dijo a bordo del automóvil que la trasladó a Guamúchil, «no andaría yo con Andrés Manuel, si no fuera respetuoso de lo que yo he platicado con él, de lo que yo he expresado públicamente, yo no tendría cabida aquí, somos respetuosos, creemos en la pluralidad, en la libertad de pensamiento y creemos que tenemos que tenemos coincidencias a favor de México».

La hija de Manuel Clouthier fue entrevistada en torno a sus hermanos, quienes apoyan a distintos candidatos por la Presidencia, como es el caso de Lorena, que apoya a Margarita Zavala, Rebeca a Ricardo Anaya y Manuel Clouthier, quien abraza una candidatura independiente rumbo al Senado.

Tatiana Clouthier señaló que no se mete y no mezcla a la familia en la política y únicamente hace la promoción a favor de López Obrador en el camino.

Aunque ella votará en Nuevo León, razón por la cual no sufragará en Sinaloa, afirma que su corazón está con su hermano Manuel Clouthier, candidato independiente al Senado de la República por Sinaloa.

Afirma que es una gran promotora de las candidaturas independientes porque significa utilizar la vía para no estar en un partido u otro y poder que la gente vote por ti o no.

«Yo no pertenezco a ningún partido. Entonces, no quieran amarrar navajas», señaló.

En el área de gobierno que le gustaría estar, dijo, es la más importante de todas, en el artículo 39 constitucional que establece que el pueblo es el mandante.

Dijo estar convencida de que cada uno de los mexicanos va a hacer lo mejor para poder razonar su voto y «si las cosas, como estás viendo aquí, la tendencia sigue favoreciendo y hacemos el trabajo bien, podemos salir adelante».

Puntualizó los 20 puntos que dan ventaja a López Obrador son «el besibol no se acaba hasta que se acaba y estamos jugando y estamos cada día bateando con mejor calentamiento, con los mejores jugadores en cada una de las bases y esperamos seguir manteniendo la ventaja».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons