domingo , 16 mayo 2021

Ultimátum de Profeco a locatarios de la Central para que exhiban sus precios

Ultimátum de Profeco a locatarios de la Central para que exhiban sus precios

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Inspectores de la delegación de Profeco en Sinaloa detectaron en un recorrido por locales de la Central de Autobuses que el 80 por ciento de los establecimientos no exhibe los precios al consumidor.

El delegado de Profeco en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho, dio a conocer que se estableció un ultimátum a los locatarios para que en un plazo no mayor a una semana coloquen en un lugar visible los costos de sus productos o servicios, de lo contrario, establecerán sanciones.

Durante este jueves, el delegado de la Profeco en Sinaloa, en compañía de otras autoridades y de la gerente de la Central de Autobuses, María Dolores Ortiz Serrano, tuvieron un encuentro con algunos comerciantes del lugar.

Ojeda Camacho exhortó a los empresarios a mantener una buena relación con el consumidor, ofreciendo precios justos así como respetando la calidad y garantías de los productos, en el caso de electrónicos.

Dijo que en caso de que adquieran productos en empresas para revender en la Central de Autobuses deberán de cerciorarse de su calidad, pues de incumplir las normas de calidad e higiene los sancionados serán ellos como comerciantes.

Los locatarios de la Central de Autobuses asumieron el compromiso de colocar letreros con los precios de sus productos y servicios en lugares visibles al consumidor así como otros ordenamientos hechos por la delegación de Profeco en Sinaloa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons