viernes , 14 mayo 2021

«Visita de AMLO no nos pone a temblar»: PRI Ahome

«Visita de AMLO no nos pone a temblar»: PRI Ahome

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- La visita de López Obrador y la movilización de gente que hizo en el mitin encabezado el miércoles por la tarde, no pone a temblar al PRI; no obstante, sí preocupa, por lo que el tricolor tiene que trabajar más fuerte para lograr el triunfo el próximo 1 de julio, afirmó el presidente del comité municipal del PRI en Ahome, Aldo Alaín Prandini Camarena.

Reconoció que hubo una gran movilización de personas en camiones, situación que ya se esperaba. El PRI tiene gente en las diferentes sindicaturas y ellas dieron cuenta de cómo se utilizaron camiones para acarrear personas al mitin por lo que realmente no se esperaba otra cosa.

Comentó que cuando se adentra en los temas políticos y sobre todos en los de operación política, es en donde te das cuenta de que se pueden hacer ese tipo de cosas (acarreo de personas), es obvio que haya mucha gente de acuerdo a la operación política que se hizo y se obtienen esos resultados.

«El discurso del señor López Obrador es el mismo, no esperábamos otra cosa desde hace 15 años viene diciendo lo mismo; nosotros tenemos un candidato que viene de la ciudadanía un candidato con experiencia y que hasta el momento no se le ha señalado ningún tipo de corrupción, tenemos en la figura de José Antonio Meade a un candidato sano», subrayó.

El PRI no se pone a temblar con la respuesta que le dio la ciudadanía a López Obrador aquí en Los Mochis; sin embargo, si es necesario tener precaución para analizar y hacer llegar a la ciudadanía las propuestas de Meade y de nuestros candidatos.

«No nos pone a temblar, pero si nos pone a trabajar; se les darán instrucciones a nuestros candidatos federales y a los candidatos locales que se pongan a trabajar para fortalecer al candidato José Antonio Meade, se les dirá que vayan con la ciudadanía para que los conozca y esta haga conciencia de lo que le conviene al momento de votar», subrayó.

Prandini Camarena, al ser cuestionado si mantiene la confianza de que sus candidatos obtendrán el triunfo, respondió de manera tajante que sí confía en que los candidatos locales como Álvaro Ruelas logren el triunfo el próximo 1 de julio, al igual que el candidato a la Presidencia de la República.

«Sabemos que López Obrador es la persona contra la que se competirá en esta contienda se seguirá trabajando para posicionar a José Antonio Meade», subrayó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons