domingo , 16 mayo 2021

Afirma el alcalde que están las condiciones para circular libremente por las comunidades de Culiacán

Afirma el alcalde que están las condiciones para circular libremente por las comunidades de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, afirmó que existen las condiciones en las comunidades de El Tamarindo, Culiacáncito y El limón de los Ramos para que la gente realice sus actividades de manera normal.

Entrevistado sobre la presencia de grupos armados en estas zonas, el presidente municipal afirmó que en todas las ocasiones donde han acudido los elementos de la Policía Municipal no han encontrado ningún indicio de enfrentamientos.

Castañeda Verduzco hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer en calma y denunciar cualquier situación anómala que se presente para poder tener datos y que en su momento oportuno se pueda intervenir.

“Han estado haciendo operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, han ido, han estado presentes, no han encontrado datos de enfrentamiento, encontraron un vehículo que se había quemado el día de ayer, una vivienda también que se había quemado, son los datos que tenemos”, manifestó.

El alcalde señaló que a través del secretario de Seguridad Pública Municipal se ha solicitado la presencia de más elementos de la Policía Militar en esas comunidades, donde se ha reportado la presencia de grupos armados.

Aseguró que se encuentran en total coordinación con Gobierno del Estado, con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y las autoridades de la Novena Zona Militar para resguardar la seguridad de los pobladores de estas zonas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons