miércoles , 12 mayo 2021

Avala el diputado Misael Sánchez eliminación del fuero al presidente y funcionarios

Avala el diputado Misael Sánchez eliminación del fuero al presidente y funcionarios

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local por el Partido Verde Ecologista, Misael Sánchez Sánchez, aplaudió la aprobación del dictamen a favor de la eliminación del fuero, mismo que resultó aprobado en comisiones el día de ayer por los diputados federales de las diferentes bancadas.

El representante parlamentario del Partido Verde comentó que esto es un gran logro ya que garantiza la eliminación de la inmunidad de la que han gozado los servidores públicos por muchos años, y dijo considerar que el privilegio de formar parte del Estado, no debe significar el servirse de su posición para cometer ilícitos sin que se otorgue el castigo merecido.

Como secretario de Organización Nacional del CEN del Partido Verde dijo que la eliminación del fuero en todos los niveles de gobierno es algo que celebran todos los integrantes del Verde y debe ser apoyado por todos los partidos.

“Es algo justo y una manera de demostrar al pueblo que estamos de su lado y no del lado de la impunidad y la corrupción” señaló el representante del Verde Ecologista en el Congreso local.

Resaltó que esta es una propuesta que desde el arranque de campaña “nuestro candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, destacó que sería el primer presidente sin fuero y creo que esto es prueba de su palabra como candidato y del gran compromiso y respuesta que tiene con el pueblo”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons