viernes , 7 mayo 2021

Detiene a cuatro involucrados en la emboscada a policías en Guerrero

Detiene a cuatro involucrados en la emboscada a policías en Guerrero

Chilpancingo.- El secretario de Seguridad Pública en la entidad (SSP), Pedro Almazán Cervantes, anunció la detención, sin un solo disparo, de cuatro jóvenes que estaban tomando cerveza en el centro de Zihuatanejo, los que fueron acusados de ser los responsables de participar en la emboscada y masacre de seis policías estatales en la sierra de este balneario de la región de la Costa Grande.

Además, el titular de la SSP aseguró que los inculpados están vinculados con múltiples homicidios y delitos de extorsión registrados en el corredor turístico de Ixtapa-Zihuatanejo.

El general en activo dio lectura a un comunicado esta tarde en el puerto de Acapulco, donde informó que el día de ayer, cerca de las 18:30 horas, agentes estatales realizaron un operativo en una céntrica calle de Zihuatanejo, donde detuvieron a cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo.

No obstante, el funcionario estatal no pudo explicar de qué forma concluyeron que los jóvenes habían participado en la masacre de los agentes estatales.

(Con información de Proceso)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons