miércoles , 5 mayo 2021

Dueños de terreno invadido interpusieron denuncia penal ante la Fiscalía Estatal

Dueños de terreno invadido interpusieron denuncia penal ante la Fiscalía Estatal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los propietarios del predio invadido en el sector de San Isidro por un grupo de precaristas ya presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia, informó el alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco.

En entrevista, el presidente municipal dijo que están en coordinación con las autoridades de seguridad y Gobierno del Estado para que, en caso de que se requiera la intervención de la Policía Municipal, estar atentos.

Desde hace varios días un grupo de personas empezó a invadir los terrenos ubicados frente a la plaza San Isidro y mientras quemaban basura en un monte, el fuego se expandió hacia el residencial Perisur, provocando que dos vehículos se incendiaran.

Respecto al reclamo de las familias invasoras, que alegan tener más de 8 años solicitando apoyo al Instituto Municipal de Vivienda, Castañeda Verduzco afirmó que se han atendido en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, pero no están en posibilidad de atender a todos.

“No tenemos cómo solucionarlo, hay muchos solicitantes; lo que ha estado en posibilidad el Instituto de Vivienda es lo que se ha estado apoyando, pero es imposible que le solucionemos a toda la gente que requiere vivienda, se han ido solucionado a los que tiene más necesidad, y que se ha demostrado, son a los que se han atendido”, aseguró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons