lunes , 17 mayo 2021

Eliminación del fuero al presidente fue gracias a iniciativa de Meade: Osorio Chong

Eliminación del fuero al presidente fue gracias a iniciativa de Meade: Osorio Chong

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De visita a la capital sinaloense para mantener un encuentro con candidatos , Miguel Ángel Osorio Chong defendió que la eliminación de fuero al presidente de la República y a otros funcionarios será posible a la iniciativa de José Antonio Meade Kuribreña.

El candidato a senador por el PRI precisó que el aspirante presidencial de la coalición Todos por México, a diferencia de otros candidatos, no sólo se quedó en el discurso sino hizo posible una exigencia de la ciudadanía.

«Cuando nació el fuero fue porque había perseguidos políticos, hoy tenemos instituciones fuertes que protegen los derechos de cualquier individuo y entonces no tienen porqué estar las diferencias entre los políticos y un ciudadano común», dijo.

Osorio Chong refirió que se encuentra de visita en la entidad para apoyar a los candidatos en fórmula al Senado Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora, quienes representan a un estado donde el PRI se encuentra unido y fortalecido.

Aseguró que en estos momentos las campañas políticas a nivel nacional se encuentran «polarizadas», por lo que se deberá de revisar cuáles son los candidatos que tendrán elementos para sostener sus señalamientos.

«Porque hablar y hablar mucho lo pueden hacer, sostener sus propuestas no todos y yo creo que el domingo se va a ver de qué esta hecho cada uno», manifestó.

Cuestionado en torno a que la historia del PRI actualmente fuera diferente de haber encabezado la candidatura a la Presidencia de la República, respondió.

«Soy un político congruente y para mí los hubiera no existen».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons